Marca: ASUS
P/N: 90LM02C0-B01K70
EAN: 4711387005811
Disponibilidad: Disponible

715,00 ¤

*IVA Incluido

Monitor profesional ASUS ProArt Display PA329CRV: 32 pulgadas (31,5 pulgadas visibles), IPS, 4K UHD (3840 x 2160), 98% DCI-P3, precisión de color ΔE < 2, verificado por Calman, USB-C PD 96W, VESA DisplayHDR 400, VESA MediaSync, soporte ergonómico, sostenibilidad ecológica

  • Pantalla HDR con retroiluminación LED 4K (3840 x 2160) de 31,5 pulgadas y panel IPS de visión panorámica de 178°
  • Amplia gama de colores con cobertura DCI-P3 del 98%
  • Calman verificado con calibración de fábrica para una excelente precisión de color Delta E < 2
  • Amplia conectividad que incluye DP sobre USB-C™ con suministro de energía de 96 W, DisplayPort (MST), HDMI y concentrador USB
  • El perfil delgado y la base más pequeña también vienen con montaje en pared para ahorrar espacio en el escritorio
  • Diseño ergonómico con ajustes de inclinación, giro, giro y altura para una experiencia de visualización cómoda
  • Sostenibilidad verde: embalajes de papel y estándares medioambientales de eficiencia energética

Todos los elementos esenciales para profesionales

ProArt Display PA329CRV es un monitor 4K HDR de 31,5 pulgadas diseñado para editores de vídeo profesionales. Esta pantalla Calman Verified cuenta con una amplia gama de colores con una cobertura DCI-P3 del 98 % y está precalibrada de fábrica para Delta E < 2 para una precisión de color excepcional. Para mayor comodidad, el puerto USB-C® integrado ofrece compatibilidad con DisplayPort™, transferencias de datos ultrarrápidas y suministro de energía de 96 vatios a través de un solo cable.

Diseño exquisito

En comparación con su predecesor, ProArt Display PA329CRV tiene una base que ahorra espacio y es un 33 % más pequeña, así como un perfil un 30 % más delgado. Al igual que sus contemporáneos de la familia ProArt Display, PA329CRV se siente como en casa en un estudio o en cualquier espacio habitable, con una elegancia discreta que es un guiño a la artesanía exquisita y la atención al detalle sin concesiones.

Imágenes 4K HDR impecables

El panel 4K UHD (3840 x 2160) del PA329CRV ofrece cuatro veces la densidad de píxeles y tres veces más espacio en pantalla que las pantallas FHD de tamaño similar, lo que resulta en imágenes más nítidas con mayores niveles de detalle.

La compatibilidad HDR10 y VESA DisplayHDR™ 400 garantiza los blancos más brillantes y los tonos negros más oscuros para un contraste excepcional que da como resultado imágenes ricas y realistas, todo para ayudar a los artistas a realizar plenamente sus visiones creativas.

Disfrute de colores reales

PA329CRV va más allá de los estándares de color de la industria, brindando una cobertura de 98% DCI-P3 y 100% sRGB, resaltando los detalles más pequeños en las fotografías.

Fidelidad de color líder en su clase

Cada pantalla ProArt está precalibrada de fábrica mediante un nuevo proceso de tres escalas para garantizar una fidelidad de color líder en la industria. Luego, la pantalla se somete a pruebas rigurosas utilizando la avanzada tecnología de seguimiento de escala de grises de ASUS para garantizar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color con una diferencia de color Delta E